TIPOS DE SESIONES

Se realizan todo tipo de sesiones, de fiestas, comuniones, bodas, embarazos, cumpleaños, las cuales varían de precio dependiendo de la cantidad de fotos entregada, si hay que hacer viaje o no, las horas invertidas haciendo fotos, si quieres saber cuanto costaría, puedes consultarme tu idea y te pasare presupuesto.

 

Una sesión normal, consiste en realizar las fotos durante dos o tres horas en todas las localizaciones que de tiempo (si queréis, podéis elegir vosotros la localización),  se enviarán aproximadamente 60 fotos las cuales estarán todas retocadas, y entre ellas habrá unas 10 fotos, seleccionadas por mi,en las que se habrá invertido bastante mas tiempo en el retoque, y podrán servir sin ningún problema para poder ampliarlas a gran formato, también existirá la opción de entregar todos los archivos originales de las fotos que se hagan ese dia. Todo esto, por 70€.

 

A cualquier tipo de sesión se le puede añadir, el entregar un álbum con una selección de las mejores fotos, el precio del álbum cambia en función de el tamaño, las paginas, y los acabados que tenga (todas esas cosas las escogeríais vosotros).

 

Para consultar presupuestos y fechas, escribidme desde el apartado de "CONTACTO".